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Fundamentos, estrategias y enfoques

En primer lugar se encuentra el entorno de sensibilidad ecológica en el que nos encontramos tanto a nivel económico, político y de medio ambiente. Sigue siendo necesario impulsar soluciones que estén encaminadas a optimizar el consumo energético y potenciar los recursos de las energias renovables. Solo en Europa el 49% de la energía generada se destina a la calefacción y aire acondicionados e independientemente de las recomendaciones de Kioto sobre la reducción de esta dependencia en un 20%, desde la Comunidad Europea se pretende sustituir toda esta energía por alternativas renovables.

En segundo lugar percibimos una tendencia a la recuperación de una vida más saludable y sostenible. Con un mayor contacto con la naturaleza, buscando una mayor calidad de vida asociada a la calidad de los recursos que se encuentran en entornos más rurales. Esto unido al desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación está potenciando el interés por la dispersión de la población buscando espacios más tranquilos y sin tanta congestión de población. Políticamente este efecto de dispersión no se apoya devido sobre todo a la falta de recursos para ofrecer ciertos servicios a una población más apartada.

En tercer lugar tanto a Zulaika como a Bicom les interesa ofrecer productos y soluciones encaminadas a satisfacer estas espectativas detalladas. Porque esto responde a la necesidad de desarrollar productos de desarrollo propio y porque encaja con la propia filosofía de estas empresas el aportar al mercado soluciones encaminadas a la mejora de la calidad de vida.

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